IMG_1007

Tenemos por delante un mes de Junio cargado de eventos y actividades para los niños y niñas de nuestras categorías inferiores. Os detallamos todas y cada una de ellas:

  • 6 Junio, a partir de las 9.30 h. en el  pabellón municipal Juan Manuel Sepúlveda, nos visitará el BM. Puertollano, con las diferentes categorías inferiores, tanto masculina como femenina, devolviéndonos la visita que le hicimos en el torneo de Balonmano Césped en su ciudad.
  • 13 Junio, Torneo de Balonmano de categorías base en Pozoblanco frente a Balonmano La Salle.(Pendiente de Confirmación).
  • 21 Junio. Llevaremos a todos nuestros niños a una Excursión a Ciudad Real para ver el partido de las estrellas de la Selección Española de Balonmano, tanto masculina como femenina, frente a combinados de l@s mejores jugador@s de la liga, elegidos por los internautas en la página de la Federación Española de Balonmano. (Pendiente de Confirmación).
  • 27 Junio. Fiesta de clausura de la temporada en el Pabellón Municipal, con partidos de nuestros niños y niñas frente a sus padres y madres, regalos y muchas sorpresas, foto de familia de la temporada y después tendremos convivencia y comida con tod@s l@s niñ@s y padres y madres que acudan a la fiesta.
  • Y la primera semana de Julio, comenzaremos nuestra II Escuela de Verano del Balonmano Pozoblanco, con multitud de regalos para todos los que se inscriban, excursiones, piscina, senderismo, visitas de jugadores de élite y ex-jugadores históricos del club, sorteos, camisetas, etc. etc.

Este mes de Junio y este Verano, ¡juega al balonmano!

Ahora, comparte!