raul bartolome

Vamos a comenzar esta sección de ENTREVISTAS, recordando una muy especial que se le realizó a un jugador muy ESPECIAL, Rául Bartolomé, en la Temporada 2008 – 2009. Os dejamos con ella:

RAUL BARTOLOME “LA VENTAJA QUE TENEMOS ES QUE LA PLANTILLA HA TENIDO POCOS CAMBIOS Y SE CONOCE MUY BIEN”

Raúl Bartolomé ha sido el último jugador en incorporarse esta temporada al cuadro de Paco Castillo. Jugador consagrado, tanto en DHB como en Asobal, viene a reforzar un puesto tan importante como el de pivote y para fortalecer el centro de la defensa

El Campeón de Europa, nos comenta como vivió el partido de Aranda.Hicimos una primera parte muy buena, en la que el equipo tuvo mucho ritmo. Estuvimos muy bien en defensa,  y en ataque jugamos muy bien, seleccionando perfectamente las opciones de lanzamiento. La segunda parte fue menos efectiva, la presión del pabellón se notó, pero el equipo aguantó y nos trajimos la victoria”.

Era el primer partido oficial que jugaba con el Prasa Pozoblanco y nos dice queme sentí muy bien físicamente. Llevo un mes con los nuevos compañeros, pero estoy muy bien adaptado. En la primera parte me fijaron muy bien y no pudimos jugar mucho por el pivote. En la segunda, la defensa de Aranda cambió y me llegaron más balones”.

Le preguntamos también por como ha visto los resultados de esta segunda jornada liguera y de las opciones del Prasa.Los resultados de esta jornada no tienen mayor importancia. Todavía es pronto, los equipos se están acoplando, y ahora al principio es cuando se dan los resultados sorpresa. Nosotros tenemos buen equipo. Quizás la ventaja que tenemos, es que la plantilla ha tenido pocos cambios y se conoce muy bien. Pero de todas formas tenemos que pelear partido a partido y así se vera el potencial del equipo”.

Ahora, comparte!