IMG_0994

Estimados padres, madres o tutores legales,

Desde el Club Balonmano Pozoblanco nos estamos moviendo, desde ya, de cara a la próxima temporada y a la preparación de actividades para los meses de verano, pues nuestro objetivo no es otro que no parar  y ofrecer a los menores de Pozoblanco la oportunidad de disfrutar de nuestro deporte durante todo el año.

Para los meses de Mayo y Junio ofrecemos la oportunidad de jugar a balonmano de manera gratuita. En estos meses, a los jugadores de nueva inscripción se les formará de cara a jugar un torneo organizado por el club con la participación de otros clubes, entre los que también se encontrarán los jugadores de nuestro equipo federado en la temporada 2014/2015. Además, a finales de Junio habrá, si se cumplen los requisitos de la inscripción, otra actividad, esta vez fuera de Pozoblanco, de la cual se informará más adelante a través de otra carta.

Para los meses de Julio y Agosto (hasta el 15 de Agosto) volverá la II Escuela de Verano de Pozoblanco, donde dos días en semana, aun por fijar, se practicará balonmano por las mañanas en el Pabellón Juan Sepúlveda. De todo esto también se informará más adelante cuando vaya llegando la fecha.

RECUERDA: si su hijo tiene entre 7 y 12 años y quiere practicar balonmano de forma gratuita durante los meses de Mayo y Junio no espere más e inscríbelo. ¡¡NO DEJE PASAR ESTA OPORTUNIDAD!!.

*HORARIOS MESES MAYO Y JUNIO (a partir del 11 de Mayo): Martes de 16:00a 17:30 y Jueves de 16:30 a 18:00. Ambos días en el Pabellón Municipal Juan Sepúlveda.

*ENTREGA DE DATOS DE INSCRIPCIÓN: la entrega se realizará en el mismo colegio, a lo largo de la semana en que nuestros monitores visiten el Colegio o en la tienda de Deportes Cardador de al lado de Plaza Santa Catalina.

Ficha de Inscripción

Ahora, comparte!