B8M-CISCEAAHt7u

Este pasado fin de semana ha supuesto un punto de inflexión en el transcurso liguero de todos nuestros equipos, por supuesto, para mejora.

Para empezar, victoria de nuestro primer equipo Espectáculos Doble A Senior en primera Andaluza frente a BM. Maracena por 26-24.

El sábado por la mañana en Añora, derrota del Bar Jamaica infantil femenino frente a BM. Adesal en un gran partido de nuestras chicas que estuvo muy igualado, aunque acabaron cediendo al final por 7 goles. A continuación nuestro infantil masculino Yasmina Moreno, se enfrento a Iponuba Baena con el que acabó perdiendo también aunque igualmente estuvieron a la altura, en un partido en general igualado y donde Baena se distanció en la segunda parte. Gran mejoría por parte de nuestros dos equipos infantiles en ambas categorías.

Finalmente el domingo por la mañana nuestros juveniles del Fercam Euromaster, acabaron perdiendo frente a un gran equipo como La Salle, pero haciendo un grandísimo partido donde a falta de 18 minutos para el final incluso íbamos por delante en el marcador, pero la gasolina no duró para más tiempo y acabamos cediendo en el marcador.

A continuación nuestro equipo V&P Servicios del Senior B, ganaron su partido frente a Mezquita-La Salle, un partido que se complicó al final a pesar de tener rentas de 5-6 goles de diferencia, pero acabamos ganando 25-24.

¡Hasta pronto!

Ahora, comparte!