Acaba de terminar el Campeonato de Andalucía Infantil de Selecciones Provinciales de Balonmano, categorías Femenina y Masculina, que se ha disputado este pasado fin de semana en Pozoblanco y Villanueva de Córdoba.

En cuanto a lo deportivo, los ganadores han sido:

  • Sevilla (Categoría Femenina).
  • Almería (Categoría Masculina).

En cuanto al ambiente, disfrute y todo lo que rodea al aspecto deportivo, ¡sobresaliente!

Pabellones llenos de espectadores, familiares, aficionados al balonmano,…, la gente de Los Pedroches ha podido disfrutar de un evento de gran envergadura y que nos ha traído este fin de semana el mejor balonmano de menores a nuestras localidades, sin duda, todo un honor para nosotros.

En lo que al Club Balonmano Pozoblanco se refiere, todo nuestro personal (y más) ha hecho todo lo que ha estado en sus manos para que todo salga perfecto y creemos, que hemos hecho un gran trabajo.

Por otro lado, queremos dar la ENHORABUENA a nuestro jugador Eduardo Escobedo, que se ha quedado a un paso de ser campeón andaluz, ya que la Selección Cordobesa ha sido finalista en la categoría masculina. ¡A seguir trabajando igual!

Por lo demás, gracias a todos los asistentes, organización, personal de apoyo del Ayuntamiento de Pozoblanco, a la Federación Andaluza de Balonmano, a Deportes Pozoblanco, por la gran cobertura que ha hecho de todo el campeonato, a nuestros paisanos de Villanueva de Córdoba y a todas las personas que han hecho posible la celebración de este evento.

A continuación os dejamos algunas fotos de todo lo que ha acontecido el fin de semana en Pozoblanco. ¡Gracias!

Ahora, comparte!